lunes, 26 de agosto de 2013

Visitar los museos màs famosos de Florencia.. tomando un aperitivo!

Hasta el 26 de septiembre los museso de Florencia organizan el "Aperitivo ad Arte", un programa de visitas de unas salas con un buffet y aperitivo.

Se puede ir a la Galería de la Academia todos los miércoles de 19 horas a 22 horas (último acceso 21.30), desde el 5 de junio hasta el 25 de septiembre por un total de 17 noches. El aperitivo se sirve en el bonito patio florecido del museo, junto a la salida de la librería del museo.

El Apertivio ad Arte a la Galería de los Uffizi es todos los jueves de 19 horas a 22 horas desde el 6 de junio hasta el 26 de septiembre por un total de 17 noches. Las áreas de exposición a los que el público tendrá acceso a este tiempo será la del siglo XVI con obras de Rafael, Bronzino, Allori, Vasari, Andrea del Sarto, Rosso Fiorentino, Pontormo. El aperitivo se ofrece en la terraza sobre la Loggia Lanzi.

Desde el 6 de agosto hasta el 24 de septiembre volverá "Aperitivo ad arte", también en el Museo Nacional del Bargello. En este caso, la cita será todos los martes del 19 al 22, las áreas de exposición a los que el público tiene acceso son el Salón de Miguel Ángel y el Renacimiento y la Sala di Donatello, el aperitivo se ofrecerá en el patio del museo.

La participación en el evento tiene un precio de € 15, y se puede reservar llamando al numero de teléfono 055 294 883.